De acuerdo a la reglamentación vigente con relación al Encubrimiento y Lavado de Activos, y en nuestro carácter de Sujetos Obligados (según Res. 202/2015 de U.I.F.), pueden encontrar en esta sección el formulario único para completar la información requerida por la Unidad de Información Financiera.

En el mismo, deben completar solamente los datos de acuerdo con el tipo de persona de que se trate (Física, Jurídica u Organismo Público). Si el cliente es, a su vez, también Sujeto Obligado ante la UIF (art.20 Ley 25246) deberá completar la Declaración Jurada prevista en la segunda hoja de este documento.

En el supuesto de realizarse, por parte del Asegurador, un pago en virtud de la póliza, o al momento de realizarse una cesión de derechos, un cambio de beneficiarios, o una anulación de póliza con devolución de prima, independientemente del cumplimiento de las exigencias establecidas en el contrato y ley de seguros, el asegurado, cesionario o nuevo beneficiario, según el caso, deberá cumplimentar los requisitos de información y documentación establecidos en la resolución 230/11 de la Unidad de Información Financiera o la que en su reemplazo se dicte. Esta resolución puede ser consultada en la página de la Unidad de información Financiera  www.uif.gov.ar

Resolución 202/2015 de U.I.F.      Formulario Único U.I.F.
Iniciar sesión