ASEGURADORES DE CAUCIONES es una de las primeras aseguradoras especializadas en el seguro de caución en Argentina. Con una trayectoria de cincuenta años, es protagonista del mercado de caución y su desarrollo desde sus inicios.
Con el conocimiento y la experiencia que los negocios requieren, CAUCIONES provee un servicio innovador con herramientas específicamente diseñadas para el ramo de caución.
La alta capacitación de su equipo, su especialización, cumplimiento de sus compromisos y suscripción de riesgos profesional la convierten en una excelente opción para las garantías.
Desde el 2016, CAUCIONES extiende su servicio con una nueva compañía en Uruguay que aporta el servicio distintivo y preparación que nos caracterizan en todas las coberturas de caución.

ASEGURADORES DE CAUCIONES S.A. es miembro de las asociaciones más importantes del seguro de caución y fianzas, en las cuales participa activamente en las capacitaciones y actualizaciones del mercado. Es la única compañía argentina que participó de la fundación de PASA-APF:

Reaseguradores

Calificación

ASEGURADORES DE CAUCIONES S.A. cuenta con calificación "A" de acuerdo al dictamen de calificación de riesgo elaborado por Evaluadora Latinoamericana.
El rating muestra el buen desempeño de CAUCIONES, basado en una sana política de suscripción de riesgos y en objetivos de largo plazo. Esta calificación contribuye a fortalecer la confianza en la capacidad financiera de nuestra Compañía y en el cabal cumplimiento de sus compromisos, apoyada en su trayectoria de 50 años.
Iniciar sesión